¿Si Japón aprendiera lo mejor de Latinoamérica?

En nuestra primera entrevista del Podcast Puente Pacífico, tenemos a una invitada muy especial: Emi Jin.

En el Episodio número 7 de esta temporada, Emi nos cuenta cómo Japón y Latinoamérica se pueden complementar.

Hola a la comunidad del Podcast de Puente Pacífico.

En nuestra primera entrevista, tenemos a una invitada muy especial: Emi Jin.

Emi estudió Marketing en Tokio, Japón y cuando era estudiante universitaria, viajó por primera vez a varios países de Latinoamérica. Esta experiencia fue tan importante para ella que decidió volver para quedarse en México por un buen rato.

Luego comenzó un emprendimiento como intérprete y durante 10 años trabajó principalmente con empresas japonesas del sector automotriz.

Ahora está de vuelta en Japón, su país natal, y sigue contribuyendo para fortalecer la cooperación económica entre México y Japón.

Además es consultora de Marketing Digital, especializada en el mercado japonés y ofrece sus servicios de Copywriting web de español a japonés.

Cuando conocí más sobre Emi en su sitio web emilajaponesa.com, me impresionó su trayectoria en Latinoamérica y mientras leía cómo transmite esta pasión por nuestra región pensaba: “tengo que conseguir que sea la primera invitada del Podcast de Puente Pacífico.

Afortunadamente ella aceptó participar para hablar sobre cómo Japón y Latinoamérica se pueden complementar.

Contacta con Emi

¿Qué es PUENTE PACÍFICO?

Puente Pacífico es un proyecto de vinculación entre Japón y Latinoamérica que conecta a las personas a través de actividades de intercambio laboral, cultural y social.

Se construye en torno a una comunidad de personas con el interés de fortalecer las relaciones entre su país de origen y Japón.

Suscríbete a PUENTE PACÍFICO